El resto de aspecto en esta vista son funcionalmente similares, tan solo varia un poco la presentación lo que nos hace percibir el resto de elementos en distinto orden dependiendo de la web. Es decir, en Thomann el precio es un gran protagonista en esta vista, en Txirula lo es el botón de comprar y la garantía que ofrece, curioso ver que esta llama más la atención que en Thomann pese a que estos ofrecen un año más, si uno no se fija bien podría no ser seducido por esta característica aún siendo mejor.
Thomann tiene una metáfora de escaparate mejor, ofreciendo varias vistas del artículo, incluso alternativas al mismo aunque esto tambíen podría entenderse como metáfora de cliente, algo de lo que carece Txirula, sin embargo no cuenta con opiniones de usuario respecto a él, algo clave en los tiempos de la web 2.0. No hubiera dudado en incluir esta metáfora de dialogo con otros clientes de la tienda, inclusive podría haber ofrecido filtros facilitando al usuario ver los comentarios en su idioma. Una última cosa de la que carecen las dos (aunque Thomann alguna vez lo ha puesto) son las demos de sonido y video por producto, deberían de estar situadas en esta vista para intentar suplir la experiencia en primera persona con el mismo.
Articulo Thomann
Articulo Txirula
No comments:
Post a Comment